DESDE 1998 HASTA HOY

logo2
NUESTRA EXPERIENCIA Y CAPACIDAD ES LA MEJOR GARANTÍA

Eurorutas es un grupo a nivel nacional integrado por más de 80 empresas repartidas por todo el territorio nacional, y con un potencial de más de 2.000 autocares.

Dentro del sector del transporte discrecional de pasajeros, estamos especializados en servicios turísticos, congresos, incentivos, grupos de empresas, etc.
Trabajamos con los mayores touroperadores a nivel mundial, cuyo prestigio es una garantía de calidad.

Nuestro Grupo

1
FLOTA DE LUJO: COMODIDAD Y SEGURIDAD

Contamos con vehículos de todas las capacidades y tamaños, desde 9 a 75 plazas; autocares de lujo, modernos y con lo último en sistemas de seguridad así como de confort. También disponemos de turismos de lujo en algunas provincias (Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, etc.)

2
EL MEJOR SERVICIO GARANTIZADO

Disponemos de excepcionales conductores profesionales, con gran experiencia por territorio nacional, Europa y el norte de África.

3
CENTRALIZACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN

Las oficinas centrales del Grupo se encuentran en Madrid, desde donde se coordina el trabajo por todo el territorio español, con bases distribuidas por todo el país.

NUESTRA VISIÓN

Toda nuestra filosofía gira en torno a ofrecer un trato totalmente personalizado a nuestros clientes, intentando colaborar con ellos y satisfacer todas sus necesidades.

EN TODAS PARTES

Respondemos con eficacia y flexibilidad ante cualquier emergencia o avería, para la sustitución del vehículo en cualquier punto de España, Portugal, Marruecos y resto de Europa.

SIEMPRE CONTIGO

Tenemos activo un servicio de emergencia 24/24 durante los 365 días del año, en castellano, francés e inglés.

neoplan1

MÁS LEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LLEGAR CADA VEZ MÁS LEJOS, A LA VANGUARDIA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE VIAJEROS

Queremos que viajar con Eurorutas sea una experiencia que nuestros clientes quieran repetir. Por eso ponemos todos los medios para ofrecer los mejores vehículos y el mejor servicio.